Parcela Jesus, Santa Eulalia del Río
Islas Baleares, España

venta2.000.000 €

Proyecto llave en mano en una exclusiva parcela de 15000M2 con licencia en el centro de Ibiza.

Uno de los últimos solares edificables de la zona con licencia ya obtenida en venta en el centro de Ibiza.

La duración del proyecto podría variar entre 10 y 18 meses y se estima entre 2.800.000 y 3.500.000 euros (terreno, construcción y gastos notariales incluidos).

Ubicada en la prestigiosa zona de Jesús, en Santa Eulalia del Río, Islas Baleares, esta parcela de lujo de nueva construcción ofrece una oportunidad única para disfrutar de un entorno privilegiado. Con una extensión de 15,000m² de terreno y una construcción en una sola planta de 280m², esta propiedad combina amplitud, privacidad y un diseño moderno que se adapta a las necesidades más exigentes.

La vivienda a construir cuenta con cuatro amplios dormitorios y cuatro baños, diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Cada espacio ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer una experiencia de vida de alta calidad. Además, la propiedad dispone de una piscina privada y un jardín también privado, ideales para disfrutar del clima mediterráneo y de momentos de relajación en un entorno exclusivo.

La ubicación es inmejorable, con proximidad a una amplia gama de servicios y comodidades. Se encuentra cerca de tiendas, restaurantes, colegios y parques infantiles, así como de la playa, el puerto y campos de golf. Además, la propiedad ofrece calma y vistas a la montaña, lo que la convierte en una opción ideal tanto para residencia habitual como para segunda vivienda.

Cada casa del barrio está construida sobre una superficie mínima de 15.000 m2, lo que ofrece una privacidad excepcional.

Esta parcela representa una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad de lujo en una de las zonas más deseadas de las Islas Baleares. Su combinación de características modernas, ubicación estratégica y entorno natural hacen de esta propiedad una inversión única y exclusiva.

Dorms. 4
Baños 4
Construidos 280 m²
Terreno 15.000 m²
Referencia 428-04036D

Características adicionales

  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano
  • Tiendas cerca
  • Cerca de la ciudad
  • Cerca del puerto
  • Colegios cerca
  • Vistas a la montaña
  • Parque infantil cercano
  • Cerca de playa / mar
  • Cerca del golf
  • Cerca de restaurantes
  • Ver EPC

Ubicación

Contacto

Búsquedas similares